domingo, 3 de octubre de 2010

Tintosín

Así como tantos otros, Tintosín vive en los márgenes de mi cuaderno. Lo cierto es que si bien es feliz, en varias ocasiones me contó que también le gustaría hacer otras cosas, vivir en otros lugares -En las páginas de un periódico por ejemplo- me dijo una vez - ¡Pensá cuanta gente conocería MIS historías, todo lo que TENGO para decir! Escucharían MIS comentarios, ME SALUDARÍAN en la calle, COMPARTIRÍA el almuerzo del domingo con MILLONES de personas a la vez, hasta quien te dice, podría tener MI propia película en 3D!-
Así es, tan alegremente superficial Tintosín...

3 comentarios:

  1. Fumando un puro (pura tinta) y con el pelo tipo rockero de los 50... ¿qué se podía esperar?
    No hay nada que hacer con estos tipos ... SON UNOS MARGINALES!!!

    Muy bien maestro, siga así ... y perdón por intentar seguir su cuento, que ya de por sí promete un montón!

    Gracias por presentarnos a tus hijos, tal cual son ... unos personajes!

    ResponderEliminar
  2. Nada que envidiarle a Gaturro!! :D

    Será que nadie está completamente conforme con su lugar en el mundo?
    En el caso de Tintosín, tendría que estar contento porque en el cuaderno tiene muchos amigos para charlar... La fama no llena el alma!
    Nunca mejor dicho: Tan alegremente superficial Tintosín!

    Felicitaciones una vez más!

    ResponderEliminar
  3. Tintosín es un soñador en la barra del cuaderno. Me gusta que camine por los márgenes de la ley

    ResponderEliminar